Esta Navidad cuida tu sonrisa
Parece un mantra, pero es así. El tiempo vuela y a pesar de que este año el verano se ha alargado hasta fechas inusuales en el calendario, el momento navideño llama a nuestra puerta.
La ilusión de colocar la decoración, la magia de encender las primeras luces y los buenos deseos generalizados, colman de alegría cada hogar. Especialmente, al dirigir nuestras miradas hacia los más pequeñ@s.
Y en estas fechas, no pueden faltar los dulces navideños: polvorones, mazapanes, turrones, con variedad de texturas y sabores. Sabemos que los vais a disfrutar, y a veces sin mucho control. Por eso, a continuación, hay que pensar en la salud oral. A un consumo de azúcar extraordinario, debe seguir un cuidado dental extra.
Es fundamental no olvidar la importancia de llevar una buena higiene diaria, todavía más en esta época. Somos conscientes de lo difícil que resulta contenerse, por eso, como todos los años, os apuntamos tres pequeños consejos que os ayudarán a compensar y a que disfrutéis aún más y sin remordimientos:
-lleva un cepillo de dientes siempre contigo.
-utiliza el hilo dental como complemento a los cepillados.
-después de la Navidad, visítanos. Podremos realizarte una revisión y limpieza dental para comenzar el año con una puesta a punto y sin sustos.
Controla también el consumo de alcohol y bebidas carbonatadas.
Desde el Centro Odontológico ALAIA, os deseamos unas felices fiestas y que disfrutéis al máximo con vuestros seres queridos.
¡Feliz Navidad! Eguberri on!