Este es un año muy importante para el Centro Odontológico ALAIA. Cumplimos 15 años a vuestro servicio y estamos felices por la fidelidad y confianza que habéis depositado en el equipo.
Han sido unos años muy especiales en los que hemos intentado, por todos los medios, transmitir la importancia de la salud bucodental, un aspecto que redunda en la salud general del cuerpo.
El 16 de enero de 2006 comenzábamos una etapa llena de retos, trabajo y esfuerzo. Nos movía hacia delante la ilusión y la pasión por desarrollar nuestra vocación al servicio de la salud.
En estos 15 años hemos ido creciendo: ampliando infraestructuras, espacios y, sobre todo, hemos apostado por la nueva tecnología. Sabemos que la odontología digital y de vanguardia es aquella que facilita nuestro trabajo y ofrece los mejores resultados a nuestros pacientes.
Fuimos de las primeras clínicas guipuzcoanas en adquirir un ortopantomógrafo digital para realizar radiografías panorámicas de toda la cavidad bucal. Aseguramos un diagnóstico preciso y correcto.
Además, somos especialistas en implantología con cirugía navegada X-guide. Una nueva técnica de colocación de implantes, basada en los últimos avances radiológicos e informáticos.
Contamos también con el escáner intraoral Itero, herramienta de última generación que ofrece una imagen instantánea en 3D del interior de la boca del paciente. Este escáner es una ayuda fundamental, por ejemplo, en la ortodoncia invisible Invisalign, ya que nos ofrece una simulación virtual de vuestra sonrisa futura.
Desde el inicio de nuestra andadura, hemos apostado por toda esta nueva tecnología que facilita los tratamientos a nuestros pacientes. Más comodidad, menos tiempo invertido y mejores resultados.
Nuestro personal ha sido clave en el desarrollo de este proyecto. La formación continua de nuestros odontólogos, higienistas y personal auxiliar nos ha ayudado en la meta que nos marcamos desde nuestros inicios: ofrecer salud y estética para lograr sonrisas sanas y bonitas.
Creemos que el esfuerzo ha merecido la pena. Y vamos a continuar en esa misma línea. Miramos al futuro con optimismo y fieles a nuestros valores.
El Centro Odontológico ALAIA quiere seguir avanzando en una calidad asistencial óptima y lo vamos a hacer de vuestra mano y aportando lo mejor de nosotros mismos.
Muchas gracias por estos años y que vengan muchos más.
JAVIER MONTOSA
Director Clínico Alaia.