¡Por un feliz 2024 lleno de ilusión!

Es la hora. 2024 toca a la puerta. Ha llegado el momento de hacer el balance de este año para así marcar los propósitos del siguiente. 

Parece que enero es siempre buen momento para iniciar cualquier actividad o tratamiento. También ése que has ido posponiendo a lo largo de las últimas semanas o meses. Señala en el calendario ese día en el que quieres iniciar la transformación de tu sonrisa. Pide cita previa y comenzaremos todo el proceso. Pondremos todo a punto para recibirte en nuestro Centro Odontológico y planificaremos la mejor estrategia a seguir.

Por nuestra parte, estamos muy satisfechos y hacemos una estupenda valoración de lo que ha sido 2023 para ALAIA. Han sido meses de mucho trabajo y esfuerzo diario, pero cada hora en la Clínica ha merecido la pena al ver después el resultado final. Hemos tenido la oportunidad de ofrecer nuevas técnicas odontológicas, con nuevas herramientas de trabajo que han mejorado sustancialmente los tratamientos. Nuestra máxima prioridad en el nuevo año será también cuidar de vuestra salud bucodental y, de esa manera, de vuestro bienestar general.

Os agradecemos que nos hayáis brindado la oportunidad de ser parte del cuidado de vuestra sonrisa y, en definitiva, de vuestra salud. Gracias por confiar en el equipo, por vuestras palabras y gestos de cariño. Nos sentimos afortunad@s. Urte berri on!

Os deseamos un 2024 lleno de sonrisas, felicidad y mucha mucha salud.