¡¡¡Feliz 2023!!!

El año llega a su fin. Es el momento de plantear los propósitos de 2023. Enero es un mes magnífico para iniciar ese tratamiento bucodental que llevas tiempo posponiendo.

Si nos visitas, te demostraremos que la sonrisa que lucirás en unos meses comienza a crearse hoy. Planificaremos contigo la estrategia y mejoraremos tu salud oral. Disponemos de los últimos avances en tecnología digital, lo que nos ayudará a cuidarte mejor. Recuerda que somos especialistas en salud y estética dental e implantología.

Desde el Centro Odontológico ALAIA queremos felicitaros por la entrada de un nuevo año que esperamos sea próspero para tod@s. Además, queremos daros las gracias por habernos acompañado a lo largo de estos últimos 365 días. 

Hacemos un buen balance de esta etapa que concluye, algo que sería imposible sin vuestra confianza. Afrontamos los próximos 12 meses con ganas e ilusión, dedicándonos a lo que más nos gusta: cuidar vuestra salud. 

En esta ocasión, vamos a concluir con un consejo muy sencillo: SONRÍE A LA VIDA. Y hazlo varias veces al día, porque al final se convertirá en una necesidad y eso activará tu felicidad. El equipo de ALAIA te ayudará a que esa sonrisa sea sana y armónica. 


Os deseamos un feliz 2023 lleno de salud y sueños cumplidos. 

Urte berri on!