¿Por qué elegir ALAIA?

Cuando hablamos de salud, es importante decidir bien el especialista que se va a ocupar de nuestro cuidado. Queremos darte algunas razones para que el Centro Odontológico ALAIA sea tu referente en salud bucodental. 

-En primer lugar, nuestra filosofía pretende establecer una relación de confianza entre profesional y paciente. Lo consideramos algo básico para evitar preocupaciones y que la salud dental sea parte de nuestro modo de vida. 

-Ofrecemos más de 15 años de experiencia. Para nosotros el conocimiento es fundamental y, por eso, nuestros profesionales están al día en los últimos avances, requisito indispensable en la formación continua que promulgamos. 

-Nuestros procedimientos se basan en la tecnología más innovadora, con aparatología de vanguardia que nos lleva directamente a una nueva forma de odontología, la odontología digital. Estas técnicas nos dan una precisión en el diagnóstico que es garantía de éxito en el tratamiento.

Nos gusta comunicar y escuchar. Explicamos a los pacientes todos los detalles del tratamiento y los objetivos que nos marcamos. Es importante entender el protocolo y los pasos que vamos a seguir, para eliminar dudas e incertidumbres. Una comunicación transparente que da tranquilidad y seguridad en los procesos.

-La formación y especialización de nuestros profesionales nos permite realizar un amplio abanico de tratamientos odontológicos y de estética dental.

Atención personalizada: nos preocupa cada paciente y cada caso clínico. Nuestro equipo se encarga de vigilar y controlar hasta el más mínimo detalle de los tratamientos para que el paciente siempre quede satisfecho.

-No sólo nos preocupa la salud. También la estética dental. Sabemos lo importante que es, hoy en día, una imagen cuidada y mimada y, por eso, escuchamos tus preocupaciones y les damos solución. Estar content@ con lo que nos muestra el espejo nos dará seguridad. Una sonrisa sana y bonita mejora la autoestima.

-Trabajamos con las mejores marcas y materiales del mercado, lo cual se traduce en una mayor calidad del servicio y un porcentaje de éxito más alto.

Todavía podríamos daros más razones para venir a visitarnos, pero nos gustaría hacerlo en persona. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu salud dental, pide cita previa y entenderás la fidelidad de nuestros pacientes a lo largo de estos 15 años. Además, la primera visita es gratuita. Deja que te cuidemos

¡15 años creando sonrisas!