ALAIA APUESTA POR LA SALUD ORAL EN LOS MAYORES

El Centro Odontológico ALAIA se suma a la campaña “Salud oral y mayores”, promovida por el Consejo General de Dentistas. Del 15 de abril al 15 de mayo, clínicas dentales voluntarias realizarán una revisión bucodental gratuita a todas las personas mayores de 65 años que la soliciten.

El equipo ALAIA quiere formar parte de esta iniciativa que pretende evitar las repercusiones del envejecimiento en la salud oral. Es una herramienta muy útil, dirigida a todos nuestros mayores, con el objetivo de ayudarles a mantener su boca sana y cuidada.

Con una pequeña orientación, básica y sencilla, los adultos mayores pueden lograr una buena salud oral, lo que redundará en una mejor salud general.

Queremos transmitirles que nunca es tarde para cuidar dientes y encías. También, recalcarles la importancia que tiene a su edad la higiene bucodental y de las prótesis, así como las revisiones periódicas con su dentista. Insistiremos en la trascendencia que tiene reponer los dientes perdidos para la estética y la función de la boca.

Una revisión gratuita y nuestros mejores consejos para que sepan cómo cuidarse. Si tenemos una buena salud oral, podremos prevenir enfermedades y, lo primordial, lograremos una mayor calidad de vida.

Nos sumamos a la campaña y deseamos que sea de utilidad para nuestros mayores.

La salud general empieza en la boca.