Las carillas estéticas guiadas

El Centro Odontológico ALAIA ofrece ya un nuevo tratamiento de estética dental con carillas estéticas guiadas que logran un resultado extraordinario, con un proceso rápido y cómodo para el paciente.

Se trata de pequeñas láminas de porcelana reforzada que son adheridas a tus dientes para mejorar el color, la forma y el tamaño. Es la última generación de carillas dentales y suponen una revolución en el sector odontológico al utilizar un protocolo único, digital y mínimamente invasivo.

En ALAIA, podemos planificar la sonrisa ideal del paciente y mostrársela antes de iniciar todo el procedimiento. Ofrecemos la oportunidad de visualizar los resultados y hacer los cambios que se estimen oportunos antes de comenzar el tratamiento. 

Se realiza un escaneado digital de los dientes con nuestro escáner intraoral Itero y, de esa forma, iniciamos el diseño digital y se valora, junto con el paciente, la mejor opción. Una vez aceptado el diseño, pedimos un encerado o proyecto 3D que nos servirá de guía. El mismo día que se preparan, se colocan las carillas definitivas y el paciente vuelve a casa con su mejor sonrisa. No hay provisionales. El proceso evita numerosas citas y es absolutamente seguro y preciso.

Con esta última generación de carillas dentales, ALAIA te ofrece una sonrisa:

-SIN PROVISIONALES

-sin separaciones entre piezas dentales.

-más blanca y luminosa.

-en menos tiempo.

-más alineada y simétrica.

-con un resultado natural

-conservando la estructura de tus dientes

-con tratamiento guiado para máxima precisión.

Ya no hay excusas. Transformamos tu sonrisa en tiempo récord con la tecnología más vanguardista que ofrece el sector odontológico. Nuestros profesionales ya están preparados para recibirte, escuchar tus ideas y ofrecerte el mejor consejo. Tu nueva sonrisa te hará más feliz. 

Máxima precisión en el menor tiempo de tratamiento.