Las carillas estéticas guiadas

Estas carillas suponen una revolución en odontología estética: máxima precisión en el menor tiempo de tratamiento. 

Mediante un protocolo único, digital y mínimamente invasivo, el especialista puede planificar la sonrisa ideal del paciente y mostrársela antes de iniciar el proceso. 

El Centro Odontológico ALAIA ya puede ofrecer este novedoso tratamiento con carillas estéticas guiadas con el que se logran unos resultados extraordinarios en poco tiempo. Se trata de la última generación de carillas dentales. Son pequeñas láminas de porcelana reforzada que son adheridas a tus dientes para mejorar su color, forma y tamaño.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta novedad es tener la oportunidad de visualizar los resultados y hacer los cambios que se desee antes de iniciar el tratamiento. Realizamos un escaneado digital de los dientes con nuestro escáner intraoral Itero y, de esta manera, iniciamos el diseño digital y valoramos, junto con el paciente, la mejor opción para cada caso particular. Una vez aceptado el diseño, pedimos un encerado o proyecto 3D que nos servirá de guía para lograr el resultado previsto. El mismo día que se preparan, se colocan las carillas definitivas. El paciente se va a casa con una sonrisa renovada.

Con la tecnología digital guiada, el resultado es seguro y preciso. Además, no hay provisionales. Es un proceso rápido y cómodo para el paciente, sin numerosas citas ni horas de tratamiento.

En ALAIA, buscamos lo mejor para ti. Llevamos a cabo un proceso de formación continua y realizamos este tratamiento de última generación que te proporcionará una sonrisa:

-más blanca y luminosa

-más alineada y simétrica

-sin separaciones entre los dientes 

-en menos tiempo

-sin provisionales

-con un resultado natural

-con tratamiento guiado para máxima precisión

-con la máxima conservación de la estructura de tus dientes 

Transforma tu sonrisa en tiempo récord con la tecnología más avanzada y precisa del mercado. 

¡Ya no hay excusas! ¡Danos tu mejor sonrisa!