Nueva tecnología en limpieza dental profesional

En ALAIA somos conscientes de la necesidad de estar al día en los avances científicos y tecnológicos de nuestro sector. Por eso, ya contamos con la última técnica destinada a las limpiezas dentales profesionales. 

Tecnología suiza garantizada para nuestros pacientes. Se trata de Guided Biofilm Therapy (GBT), una técnica ​que basa susprotocolos en la evidencia científica para el tratamiento del biofilm en dientes, tejidos blandos e implantes. También con Brackets. 

Tiene dos grandes ventajas: es mínimamente invasivo y no causa ningún dolor o molestia. Es parte de un concepto preventivo integral, para conservar la salud bucal de los pacientes y hacer que éstos se sientan bien y cómodos con el tratamiento.

Este método moderno de limpieza nos previene de posibles patologías orales y ahorra tiempo al paciente al simplificar el protocolo de las sesiones. 

El sistema fue desarrollado en un Centro de Investigación suizo, con más de 100 mil horas de pruebas técnicas y clínicas en colaboración con los mejores especialistas dentales de todo el mundo.

Ahora, el Centro Odontológico ALAIA tiene la posibilidad de ofrecer a sus pacientes este sistema que supone un nuevo y moderno equipamiento de limpieza profesional. Reduce la necesidad de instrumentación manual y es seguro, eficaz y suave para los tejidos blandos, implantes y restauraciones. Además, es un sistema válido para el tratamiento de las caries primarias y para la prevención periodontal en niñ@s y adolescentes. 

La higiene bucal periódica, combinada con medidas médicas especializadas, mantiene el biolfilm bajo control, mejorando la salud bucal y sistémica.

El sistema GBT logra que ya nadie retrase sus limpiezas profesionales. ¡¡Nosotros sólo le vemos ventajas!! Pide cita. 

Boca sana, cuerpo sano