La vuelta al cole

El verano, poco a poco, llega a su fin. Seguro que todavía quedan días soleados, pero septiembre siempre es sinónimo de nuevo ciclo y nuevo año escolar.

Retomamos horarios, disciplinas y rutinas. Después del verano, nuestros dientes se resienten. Las semanas estivales cambiamos nuestra alimentación, ingerimos más dulces y refrescos y, en cierto modo, no nos ocupamos de nuestra higiene dental tan en profundidad como el resto del año.

Septiembre es el mes ideal para realizar una revisión dental completa y comprobar que todo está en orden. Incluso es un buen momento para realizar un cambio de cepillo de dientes. Si hacemos partícipes de todo esto a nuestros hij@s, lo acabarán tomando como una costumbre, una sana costumbre.

Visita al dentista para empezar el curso con la sonrisa más sana. Esta revisión nos permitirá detectar a tiempo cualquier patología que haya aparecido o empeorado durante la época estival, sobre todo, en los más pequeñ@s.

Como comentamos muchas veces en este Blog, la salud bucodental es uno de los mayores pilares de la salud general. Por eso, no estará de más una revisión por parte del especialista para poder hacer un diagnóstico precoz.

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el programa PADI, del Gobierno Vasco, enfocado a la prevención y salud bucodental.

Es tiempo de preparar libros y mochilas. Hazlo con tu mejor sonrisa.

Pide cita previa en el 943 33 53 73.

Empieza la nueva etapa con una buena puesta a punto.