CUMPLIMOS 15 AÑOS

Centro Odontológico Alaia - Clínica Dental en Hernani - Dentistas en Hernani - cumplimos 15 años

¡Estamos de celebración!

Han pasado ya 15 años desde aquella mañana en la que el Centro Odontológico ALAIA abrió sus puertas.

Aquel 16 de enero de 2006 comenzábamos una etapa llena de retos, de trabajo y de esfuerzo. Lo hacíamos con ilusión y con pasión por desarrollar nuestra vocación. Cada paciente que entraba, era una motivación más para seguir adelante. Un equipo liderado por nuestro Director Clínico, Javier Montosa, comenzaba una bonita andadura.

Ahora, 15 años después, nos sentimos orgullosos del esfuerzo y felices por continuar cuidando la salud de nuestros pacientes. Lo hacemos, además, con la misma ilusión y las mismas ganas de cuidar sus sonrisas.

A lo largo de estos años, hemos ido creciendo, ampliando infraestructuras, espacios y también tecnología de vanguardia. Desde el primer momento, hemos querido apostar por la innovación y los nuevos procedimientos buscando la comodidad de nuestros pacientes y unos resultados óptimos. La formación continua de nuestros odontólogos, higienistas y personal auxiliar nos ha ayudado en esa meta que nos marcamos desde el inicio: ofrecer la mejor solución a los problemas dentales de quien nos visita. Y no sólo salud, también estética. Nuestros tratamientos y recomendaciones buscan sonrisas sanas y bonitas.

El esfuerzo ha merecido la pena.

Por eso, ahora es el momento de los agradecimientos. En primer lugar, a nuestros fieles pacientes. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Más de 12 mil historias clínicas avalan nuestro trabajo diario. Hemos notado vuestro cariño desde el primer momento y nos hemos ido a casa satisfechos cuando hemos visto los resultados.

También hay que dar las gracias al equipo ALAIA. Sin su dedicación, trabajo diario y motivación nada de esto hubiera sido posible. Un equipo que se mantiene firme a los principios y valores que conforman la esencia de nuestra Clínica: la salud, la estética dental, la empatía con nuestros pacientes y la calidad asistencial.

Y ahora, a mirar hacia el futuro. Nuestro proyecto quiere seguir avanzando, generando sonrisas. Las nuestras, por el trabajo bien hecho y las vuestras, por sentiros cuidados.

¡GRACIAS, PACIENTES Y EQUIPO ALAIA!