BUENOS DESEOS PARA EL NUEVO AÑO

alaia-clinica-dental-buenos-deseos

Quizá resulte más fácil que nunca hacer la lista de deseos para el 2021. Dados los meses anteriores, seguramente esa lista se verá reducida a uno muy importante: volver a controlar nuestras vidas, una vez pasada la pandemia por covid-19.

Para eso, queda tiempo. Dicen que nunca se volverá a la misma realidad. Pero hay que ser optimistas y no perder la esperanza. Tal vez la “nueva normalidad” nos haga valorar más lo importante de la vida y nos demuestre que una salud pública fuerte y reforzada debe ser el eje central de las políticas gubernamentales.

Nos jugamos mucho en el futuro. La investigación debe contar con más presupuesto. Los y las científicas de este país han demostrado su compromiso y su dedicación, así como los sanitarios y personal de primera fila. Sin ciencia no hay salud, sin salud no hay economía. Sin todo ello, se desmoronan los pilares de nuestra sociedad.

Estamos a tiempo. Nos lo exigen las nuevas generaciones a las que tenemos que brindar un futuro más esperanzador.

Que este año tan duro para tod@s nos sirva de lección para enmendar los errores y para volver a valores como la solidaridad y el respeto para con los demás. Será el mejor legado que dejaremos a nuestros hijos e hijas.

Desde el Centro Odontológico ALAIA encaramos el 2021 con fuerza, con energía y con ganas de seguir cuidando a nuestros pacientes. La salud oral es eje fundamental de la salud general de nuestro cuerpo.

Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con vosotr@s y os deseamos lo mejor para el nuevo año que arranca.

Nuestro Director Clínico, Javier Montosa, ha publicado un artículo en prensa que refleja el momento vivido por la profesión.

<<Artículo en prensa del Director Clínico, Javier Montosa>>

¡FELIZ 2021! ¡URTE BERRI ON!